foto-sobre-mi

“Y a veces solo hace falta esperar…para que puedan pasar cosas tan maravillosas como…dejarse llevar”

Diplomada en Ciencias Empresariales (2012 – UA), y especialista universitario en Wedding Planner (2015 – ISPE).

Dicen que soy una persona inquieta, apasionada, muy observadora y algo perfeccionista. No concibo la vida de otra forma, si las cosas pueden salir perfectas, no hay excusas.
Mi día a día es un continuo “no parar”, siempre inmersa en nuevos retos, dando forma a mis ideas, e intentando aprender y mejorar en todo aquello que me propongo.
Me gusta rodearme de gente que vibre, que ame lo que hace, que brille, que transmita. Es así que nace este proyecto, ya que a través de la moda pienso, que podemos transmitir estados de ánimo, gustos, inquietudes… Y sin duda, esa bonita sensación de poder asociar prendas con lugares, personas, momentos…
Me encanta la música, la playa, el deporte, sonreír, andar descalza por casa y…me pierde el chocolate blanco. Me declaro adicta a los zapatos, ¡son mi perdición!

Enamorada de la vida y de las cosas bonitas que ésta nos ofrece.

“Cuando disfrutamos haciendo aquello que nos apasiona, el tiempo transcurre de manera distinta y desarrollamos toda nuestra creatividad. Nos sumergimos en el Elemento, el lugar donde hacemos aquello que realmente queremos hacer y donde somos quienes siempre hemos querido ser”…..Ken Robinson

In Love with LIFE